SERVICIOS

CORTE PLASMA

 

El corte por plasma se basa en elevar la temperatura del material a cortar por encima de los 20.000 °C, llevando el gas utilizado hasta el cuarto estado de la materia, el plasma, el procedimiento consiste en provocar un arco eléctrico  a través de la sección de la boquilla del soplete y la pieza a mecanizar.

Esta moderna tecnología es usable para el corte de cualquier material metálico conductor, y más especialmente en acero estructural, inoxidables y metales no férricos.

Permite espesores de corte de 0.5 a 63 logrando cortes de alta calidad y muy buen acabado.

CIZALLA

 

Cizalla industrial - es una maquina que posee una cuchilla que hace cortes verticales al ejercer presión sobre la lámina a cortar hasta que vence la resistencia de la superficie a la tracción, rompiéndola y separándola en dos. Posee un motor eléctrico que le permite ejercer mayor presión.

ROLADORA

 

El rolado es un proceso para la manufactura de tubos y conos, el cual consiste en un proceso continuo en el que una lámina es sometida a una serie de rodillos que le proporcionan a la lámina una forma específica. Una vez obtenida la forma tubular o cónica, los bordes son soldados para formar una sección cerrada.

DOBLADORA

 

El doblado es un proceso de deformación utilizado para dar forma a las láminas utilizando una prensa que cuenta con una matriz y un punzón  que realiza la presión sobre la chapa. Según el ángulo o la forma que queramos dar al doblado existen matrices que nos proporcionan la forma deseada.

Cll. 18 No. 16B-09 - Tels. 335 3020 - 324 2988 - 344 6224 – Cel :320 763 6097

© 2015 METALCORTES | PEREIRA | RISARALDA

gerencia@metalcortes.com.co